martes, 9 de octubre de 2012

ENTREVISTA ALBERTO MONCAYO



Alberto Moncayo piloto del Mundial de Motociclismo de Moto3 nos ha contado a Box En Femenino sus vivencias y experiencias en su carrera deportiva.


Alberto Moncayo-Montmeló 2012







Alberto Moncayo y Claudia Sansón-Motorland 2012

PALMARÉS DEPORTIVO


2002: Campeón mini-motos Fórmula Bancaja.

2003: Campeón de Andalucía MiniGP
       12º clasificado en la Fórmula Bancaja - 70cc

2004: 2º clasificado en el Campeonato Metrakit-Caja Madrid XL - 80cc
       3º clasificado en la Fórmula Bancaja 70cc.

2005: 11º clasificado en el Campeonato de Cataluña de 125cc.

2006: 2º clasificado en el Campeonato de Cataluña de125cc.

2007: 12º clasificado en el CEV de 125cc.

2008: 4º clasificado en el CEV de 125cc.

2009: Campeón de España de 125cc.

2010: 13º clasificado en el Mundial de 125cc - 'Rookie' del año 2010.

2011: 10º clasificado en el Mundial de 125cc.





Bell Romero

Fundación y Dirección




5 comentarios:

  1. Fantástica entrevista...Lo que no logro comprender es como teniendo ese arte,esa voz tan dulce,esa constancia,esas ganas de trabajar desinteresadamente y esa belleza no valoran lo que realmente te mereces.Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Excelente la entrevista,me sirvió para conocer,porque la información que tengo es la que me llega a través de esta web..Vivo tan lejos....Y tu me has sembrado esta pasión...Tienes mucho talento Bell,tu voz es encantadora,dulce y seductora...Una gran mujer,con ese Don que hace más bella..Todo un arte y supiste transmitir lo que el público deseaba conocer...gracias,besos y felicitaciones a ti y a tu equipo..

    ResponderEliminar
  3. Gran entrevista de Alberto Moncayo. Hoy gracias a ti tenemos un poquito mas de informacion de este gran piloto. Pero yo kiero recalcar esa bonita vozzz! me pasaria horas escuchandote. Eres grande como mujer y sobre todo como persona,espero que llegue el dia en que alguien valore tu trabajo k siempre haces con tanto cariño y desinteresadamente. Gracias por compartirlo con tod@s nosotr@s!! BELL. Te mereces lo mejor!!


    ResponderEliminar
  4. Gran entrevista Bell y que bella voz que tienes! Ahora sabemos algo mas sobre este gran piloto.. sigues asì!! Enhorabuena!!

    ResponderEliminar
  5. Muchas felicidades por esta gran entrevisa a un gran piloto como es Alberto! Creo que has hecho un gran trabajo, sigue aí y llegarás lejos, creeme!! me a encantado sobre todo tu tono de voz.. es encantador ^^ Me ha gustado mucho poder disfrutar de la entrevista, geniaaal bell!

    ResponderEliminar