domingo, 16 de septiembre de 2012

MARC MÁRQUEZ SE IMPONE EN UNA CARRERA AL SPRINT.



La carrera de Moto2 ha estado marcada por una rotura del motor de Gino Rea, que dejó aceite en pista y propició una bandera roja cuando solo se habían completado tres vueltas. Por aquel entonces, Andrea Iannone dominaba, seguido de Márquez y Espargaró. 

Tras limpiar la pista, la salida se repitió, pero con algunos cambios. La parrilla no volvió a ser la de antes, sino que salieron según el orden en el que habían pasado por meta en la última vuelta completa antes de la bandera roja, de esta manera Iannone fue el que comenzó desde la primera posición. Además, no se celebró la carrera completa, sino que se dieron solo 14 vueltas, ya que los dos tercios de la carrera eran 17, pero como ya se habían dado tres vueltas, se quedó en una carrera a tan solo 14 vueltas.



En la segunda salida, Iannone ha cogido el liderato, seguido de Márquez, Rabat y Espargaró. Todos rodaban muy juntos, hasta que Marc sufrió un susto que le hizo perder varias posiciones y ayudó a Iannone a abrir un hueco de más de un segundo. Tras esto, Pol se puso a tirar recortando la distancia con el italiano, décima a décima se fue acercando, a la vez que se escapaba de Márquez. Pero nadie quería perder terreno, así que a final de carrera Marc reaccionó, y junto con Polyccio, cogieron y adelantaron a Andrea Iannone.


Al final, Iannone se quedó atrás y la victoria se quedó en cosa de dos, una vez más: Marc Márquez y Pol Espargaró. El piloto del Pons HP 40 Tuenti iba en primera posición, pero el de Cervera no se conformó ni mucho menos, y lo superó en la primera oportunidad que tuvo.  Espargaró volvió a coger la cabeza unas curvas después, pero finalmente Marc lo superó, quedándose con la victoria. Pol tuvo que conformarse con el segundo puesto, y Andrea Iannone con el tercero. En la clasificación general, la ventaja de Márquez sobre Espargaró aumenta a 53 puntos.


Foto| Vía MotoGP Official Site.

@Caarmen4144.

No hay comentarios:

Publicar un comentario