domingo, 16 de septiembre de 2012

SANDRO CORTESE CONSIGUE UNA VICTORIA MUY INTELIGENTE EN MISANO.




El líder de la categoría pequeña del mundial sale aún más destacado tras la carrera celebrada en el Circuito Marco Simoncelli. La salida fue algo accidentada, con una caída en la parte de atrás en la que se vieron implicados Webb, Techer, Calia y Pedone, quedando todos fuera de carrera.  Mientras, Cortese mantenía el primer puesto desde el que había salido.


El grupo de cabeza estaba formado por un total de diez pilotos, entre los que no estaba un Maverick Viñales que salía muy retrasado en parrilla. El catalán sufrió varios toques en la salida, llegando a caer hasta la 17ª posición. 

Hemos vivido unas vueltas con Romano Fenati en cabeza, controlando la carrera hasta que Sandro Cortese le adelantó, igual que Luis Salom y Álex Rins, quien ha hecho una increíble remontada, desde el 17º puesto en el que salía.



Finalmente, llegamos a la última vuelta con todo por decidir. En las últimas curvas, cuando Cortese se puso primero, la lucha entre los tres piloto españoles propició que el alemán sacase ventaja para ganar la carrera. Rins y Viñales lucharon por las otras dos posiciones del podio, pero al final tuvieron un susto y dejaron el camino libre a Salom y Fenati, que terminaron segundo y tercero respetivamente. Álex Rins fue cuarto y Maverick tuvo que conformarse con un quinto puesto que le deja a 46 puntos del liderato en la general.


Foto| Vía MotoGP Official Site.


@Caarmen4144.

No hay comentarios:

Publicar un comentario